Los usuarios de iPod touch usan más Apps que los del iPhone

Una nueva encuesta a los consumidores de dispositivos móviles, ha descubierto que los propietarios de iPhone e iPod touch son en su mayoría hombres, aunque los usuarios de iPhone tienen más edad y tienen menos tiempo para usar las aplicaciones descargadas que los usuarios de un iPod touch.

El informe de Mobile AdMob para enero de 2010 descubrió que los usuarios del iPod touch descargan un promedio de 12 aplicaciones por mes, que es un 37 por ciento más que las descargas del iPhone y de los terminales con Android. Los usuarios con un iPod touch también se pasan al rededor de 100 minutos al día utilizando las aplicaciones, que es un 25 por ciento más de los que un usuario medio de Android y iPhone se pasa delante de su aparato.

Los usuarios del iPod touch son también considerablemente más jóvenes, exactamente un 78 por ciento de ellos están por debajo de la edad de 25 años. En comparación con el iPhone, donde solo el 25 por ciento de los usuarios son menores de 25.

Sin embargo, los usuarios de iPhone son, de lejos, los más propensos a la compra de software para su teléfono (me refiero a aplicaciones), y la mitad de ellos se gastan dinero en al menos una aplicación cada mes. De aquellos con un iPod touch, un 35 por ciento ha comprado al menos una aplicación cada mes.

Por último (aunque el informe contiene muchísima más información, incluso comparaciones entre otros sistemas operativos) se examinó la satisfacción entre los usuarios de iPhone, en el rango más alto, un 91 por ciento dijo que recomendaría su dispositivo. El siguiente dispositivo con tanta satisfacción fue el iPod touch, donde solo un 88 por ciento lo recomendaba. Los usuarios de Android, el principal rival de Apple, también están relativamente felices con su dispositivo, el 84 por ciento dijo que recomendaría su teléfono.

Enlace | iPod touch users spend more time using apps than those with iPhones

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s