Apple propietaria del nombre ‘Magic Trackpad’

Acabamos de descubrir que Apple es propietaria del nombre ‘Magic Trackpad’, un nombre muy parecido al del actual ratón de Apple, el Magic Mouse (que ya repasamos en el blog).

Este documento, implica que Apple puede usar el nombre para un nuevo producto o nueva funcionalidad, sino no tendría sentido comprar el nombre. Aunque paremos un poco la mente imaginativa, ya que el nombre es, de momento, solo propiedad de Apple en los Estados Unidos.

Ahora bien, ¿que es lo que tiene Apple planeado? puede que se dedique solo a cambiar el nombre a sus trackpad actuales por este, aunque creo que irán un poco más haya e incorporarán nuevas e increíbles funcionalidades… ¿alguien a dicho edición de movimientos?

Sea lo que sea, y es que Apple siempre nos sorprende por su corteza impermeable donde nosotros solo descubrimos lo que ellos quieren, solo queda esperar. Quizá solo hasta la WWDC’10.

Enlace | Apple Files Trademark Application for ‘Magic Trackpad’

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Apple propietaria del nombre ‘Magic Trackpad’”

  1. Es un nombre ridículo y desafortunado, al igual que el del magic mouse. Sin embargo mientras sea un buen producto y funcione lo demás me importa poco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s