La CBS venderá series a 1$ en iTunes

CBS  busca experimentar con la fijación de precios de las series de televisión en iTunes para ver si un precio menor va a provocar un aumento de las ventas. CBS está buscando vender algunos programas de televisión a través de iTunes para tan poco como un mísero dólar, más bien 0,99 $, según ha publicado New York Times.

Un anónimo ejecutivo de la cadena de televisión dijo: “Estamos dispuestos a intentar cualquier cosa, pero la palabra clave es ‘intentar’“.

El recorte de precio sólo afectará versiones de definición estándar de  los programas, ya que las versiones en Alta Definición (HD) mantendrían el precio de 2,99 $, quizá algo elevado.

La semana pasada otras empresas como la cadena americana NBC  decidió que los eventos olímpicos y los episodios de la PBS Kids:Arthur“, “Martha Speaks” y “WordGirl” estarían disponibles por  0,99 $.

Andrew Russell, vicepresidente senior de PBS, dijo que se trataba de un experimento de tres semanas para “hacer ruido”. Y agregó: “En este momento creemos que el precio de 1,99 $ es el adecuado, para que nuestra audiencia y nuestros productores nos ayuden y apoyen en la creación de contenido para los niños“.

Enlace | CBS to Sell TV Shows for $1 on iTunes

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s