Video aereo del nuevo Data Center de Apple

Llevamos varios días en los que en Apple’s Blog no paramos de poner video, pero bueno, tampoco esta tan mal. Y menos aún cundo el video nos da una vista aérea del lugar donde se esta construyendo el nuevo Data Center de Apple de más de 40.000 metros cuadrados.

Rich Miller, entrevistado por Cult of Mac, aseguró que cuando una empresa hace una inversión tan grande en un Data Center de este calibre es, normalmente, para desarrollar servicios en la nube (como MobileMe). Además, también se comenta que después de la compra del servicio de audio por streaming LaLa, Apple podría plantearse usar este espacio para reinventar iTunes con un programa streaming.

La cuestión no es el gasto generado por esta construcción, ni todas las leyes que ha tenido que cambiar el estado de Carolina del Norte (donde está emplazado el complejo) para que Apple pueda construir este edificio, la pregunta que todo el mundo se hace es para que quiere Apple un Data Center de este tamaño, y para que lo va usar… personalmente, creo que MobileMe se verá renovado con más espacio y con nuevas e increíbles (y con la palabra famosa del año: mágicas) prestaciones; ¿os imagináis un iDisk de 50GB (o más) por persona?

Vía | YouTube

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s