Steve Jobs encontra del Flash… tranquilo, no eres el único

Cuando Steve Jobs se reunió con los editores de Wall Street Journal para enseñarles el iPad, lo primero de lo que se dieron cuenta es la la falta de compatibilidad del dispositivo con Flash, de Adobe.

Los detalles publicados por Valleywag aseguran que durante la reunión de trabajo se defendieron las decisiones de Apple con respecto al Flash “un consumidor de CPU” y está lleno de “agujeros de seguridad”, añadiendo que Apple no va a “gastar mucha energía en tecnología antigua  que se va quedando desfasada.”

Durante la reunión, también se dijo que los vídeos en Flash reduciría la batería del iPad de 10 horas a, solo, 1,5 horas. Al mismo tiempo también se recomendó a Wall Street Journal que se abandonara el formato Flash en un movimiento “trivial” y que se adoptara el H.264, perfectamente capaz de ser reproducido tanto en iPhones como en el moderno y revolucionario, sin olvidar, mágico, iPad.

Enlace | Jobs Shunned Flash During WSJ Meeting

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Steve Jobs encontra del Flash… tranquilo, no eres el único”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s