¿Jugar en Mac? Sí

Aunque siempre se ha dicho que para jugar, Windows. Desde el lanzamiento de la actual gama MacBook Pro (unibody) que incorpora tarjetas gráficas muy potentes de NVidia, y el MacBook blanquito (actual y los dos modelos anteriores) que también incorporan chips gráficos de NVidia hace pensar que el mundo de los videojuegos esta mirando atentamente a nuestra plataforma para desarrollar nuevos juegos.

Puede que uno de estos giros de cabeza hacia el mundo Apple haya sido la propia App Store, pero una cosa es segura: ahora de juegos para Mac hay… ¡Y muchos!

En la anterior entrada hablaba de que Tell Tale Games se venía a Mac, aunque no ha sido la única noticia de este blog relacionada con los videojuegos, ya que (como gran fan también de ellos) los he seguido muy de cerca, como el lanzamiento de Red Alert 3 y otros tanto como Braid.

Así pues, y después de lo que nos ha costado, parece que por fin llegamos a tener verdaderos juegos para nuestra plataforma y, como no, de empresas reconocidas, como la que ha desarrollado el juego del video de la entrada, Los Sims 3 de EA Games, empresa que apuesta fuerte por Mac y que lanza casi todos sus juegos para las dos plataformas (Windows y Mac), esperemos que dentro de poco ese casi, se convierta en un todos.

Video disponible en nuestro canal de YouTube, hay mucho que descubrir.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s