Apple aprueba la producción de un adaptador “especial” para el iPhone

En una decisión inusual permitirá a terceras empresas producir un accesorio de comunicación que no se ha lanzado, Apple ha dado su aprobación a un accesorios para el iPhone y el iPod touch que permitiría a estos dispositivos conectarse a un puerto DB9, RJ11 , o de otro cable a través del conector Dock.

Redpark Product Development compañía de productos de cable y de referencia a asegurado que este conector está diseñado para proporcionar una conexión entre el iPhone o iPod touch y un dispositivos médicos, científicos, comercio minorista e industrial, con una aplicación especializada que permite la comunicación entre la aplicación y el dispositivo conectado. Físicamente, el conector incluye una conexión de 30-pin macho conector para Base Dock en un extremo y una caja con un conector hembra en el otro lado. Redpart espera además que el conector funcione con el iPad, pero todavía no han tenido la suerte de hacer una prueba en el mundo real. Si este conector llegara a llegar a ser compatible con el iPad, este nuevo dispositivo de Apple que apuesta por ser mitad iPhone mitad Mac, ya contaría con muchísimos conectores, como el conector USB y SD para cámaras y un conector VGA  esta unidad.

Enlace | Apple approves Serial port-to-Dock Connector design

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Apple aprueba la producción de un adaptador “especial” para el iPhone”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s