MagicPrefs se actualiza

Aunque ya me gustaba MagicPrefs de por si, ahora sigue gustandome más, después de descubrir que no esta abandonado y que las personas que están detrás siguen añadiendo funciones y aumentando la prestaciones de la aplicación.

En esta actualización (llegando así a la versión 1.7) se ha añadido un nuevo menú llamado MagicMenu que se activa al hacer un toque el rabillo del logo de la manzana del Magic Mouse.

Este menú, que cuenta con una interfaz muy simple, puede ser activado y desactivado desde el panel de preferencias de Mac OS X. Lo más importante de esta pequeña nueva utilidad no es el diseño (bueno de por si) sino por su capacidad de configuración. Por defecto, vienen activadas cuatro opciones: ocultar todas las aplicaciones; copiar; pegar y mostrar las aplicaciones. Eso si, aunque te pueden parecer bien, puedes cambiarlos por, por ejemplo, guardar, cerrar o incluso nuevo documento.

Lo único que se le puede criticar a esta aplicación es, por desgracia, el lugar a donde hay que llegar para activarlo, ya que el rabillo de la manzana no es cómodo. A parte de ese detalle, esta aplicación lleva el sello de aprobado de Apple’s Blog para descarga.

La aplicación y la actualización son totalmente gratuitas y las puedes descargar desde la página oficial.

Enlace | MagicPrefs | MagicMenu

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s