Disponibles dos nuevas actualizaciones para Mac OS X

En estos momento podemos descargar dos nuevas actualizaciones para Mac OS X Snow Leopard, se trata de una actualización de soporte para iLife y una actualización de compatibilidad RAW. La primera incorpora las siguientes características:

Proporciona recursos de software del sistema que comparten las aplicaciones iLife y otros programas. Esta actualización mejora la estabilidad general del visualizador multimedia y de los pases de diapositivas de iPhoto. También proporciona compatibilidad entre Aperture 3 y el visualizador multimedia.

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iLife ’09, iWork ’09 y Aperture.

La segunda de estas actualizaciones amplía la compatibilidad con Aperture 3 e iPhoto ’09 de las imágenes RAW, algunas de empresas tan importantes como Canon o Panasonic.

Puedes descargar estas actualizaciones desde el menú Actualización de Software en el menú Apple (), haz clic ahí para buscar automáticamente las actualizaciones más recientes del software de Apple.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

To live is to risk it all. Otherwise, you're just an inert chunk of randomly assembled molecules drifting wherever the univers blows you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s