Disponibles dos nuevas actualizaciones para Mac OS X

En estos momento podemos descargar dos nuevas actualizaciones para Mac OS X Snow Leopard, se trata de una actualización de soporte para iLife y una actualización de compatibilidad RAW. La primera incorpora las siguientes características:

Proporciona recursos de software del sistema que comparten las aplicaciones iLife y otros programas. Esta actualización mejora la estabilidad general del visualizador multimedia y de los pases de diapositivas de iPhoto. También proporciona compatibilidad entre Aperture 3 y el visualizador multimedia.

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iLife ’09, iWork ’09 y Aperture.

La segunda de estas actualizaciones amplía la compatibilidad con Aperture 3 e iPhoto ’09 de las imágenes RAW, algunas de empresas tan importantes como Canon o Panasonic.

Puedes descargar estas actualizaciones desde el menú Actualización de Software en el menú Apple (), haz clic ahí para buscar automáticamente las actualizaciones más recientes del software de Apple.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s