El precio del iPad es agresivo… pero lo podemos bajar más si las ventas son malas

The Wall Street Journal informa, en una entrevista al analista de Credit Suisse, Bill Shope, basada en las reuniones con ejecutivos de Apple, revela que la empresa podría aparentemente haber dejado la puerta abierta a recortes de precios en el futuro si la demanda del iPad no cumple con las expectativas.

Shope también escribió que, a pesar de la fijación de precios aparentemente agresivos que se le han impuesto al iPad, (el modelo con 16 GB de memoria cuesta 499 $ llegando a 829 $ en el modelo de 32 GB con 3G) Apple podría responder con reducciones de precios si la demanda del dispositivo no les gusta a los ejecutivos de la compañía de la manzana.

Si bien queda por ver hasta qué punto se vende bien el iPad en sus inicios, la administración ha señalado que seguirá siendo ágil (la fijación de precios podría cambiar si la empresa no está atrayendo a tantos clientes como se había previsto)“, escribió Shope.

Muchos observadores se sorprendieron por la entrada de Apple en el mundo de los Tablet y con un precio de “bajo nivel” para el iPad (499 $), sobre todo cuando todo apuntaba a que el precio rondaría los mil dólares.

Enlace | Apple Open to iPad Price Cuts if Demand Lags?

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s