Aperture 3, rendimiento profesional con la sencillez de iPhoto

Ya está disponible para descarga y disfrute de todos la versión 3 de Aperture, un editor y organizador de fotografías con capacidades profesionales… pero con la simplicidad de iPhoto.

Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades de iPhoto’09 (como Caras o Lugares). Y como opción superior (por eso lo de profesional) incorpora la opción Pinceles, que nos permite retocar una imagen de forma rápida con más de 15 tipo de pinceles diferentes.

Esta claro que eso está muy bien, pero según Apple, esta nueva versión de Aperture (la tercera ya) incorpora más de 200 nuevas opciones. Las cuales vemos resumidas y explicadas al detalle en la página oficial de la aplicación. Como nueva opción destacada podría, valga la redundancia, destacar los nuevos dos temas para pases de dispositivas (más otros seis que ya incluye el propio iPhoto) y su función de exportar estos pases a diferentes formatos incluido Full HD (es decir, 1080p).

Acabaré la entrada diciendo que podéis probar una versión de prueba, ya que para algunos pagar 199 euros por este programa es algo exagerado, aunque si ya disfrutabas de la antigua versión (tanto versión 2 como 1) esta nueva versión solo te costará 99 euros. Los requisitos, por si os importan mucho (solo decir que es perfectamente capaz de ser utilizado en cualquier Mac actual) están también disponibles en la página oficial.

Nota: en la página de Apple España, la página oficial del producto no ha sido actualizada a nuestro idioma.

Enlace | Aperture – Rendimiento profesional con la sencillez de iPhoto

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Aperture 3, rendimiento profesional con la sencillez de iPhoto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s