MiNi Help: Usar toda la ventana en la iTunes Store

Si eres, como yo, de los que se pasan un buen rato en la iTunes Store Americana descubriendo lo que se puede descargar de manera gratuita, seguramente este MiNi Help te sea de gran ayuda. Estoy hablando de quitar la barra lateral de iTunes para dejar más espacio en la ventana para ver perfectamente la iTunes Store.

Para empezar, abriremos iTunes (obvio) y nos dirigiremos a las preferencias de iTunes. Menú iTunes, preferencias o usando el comando cmd + , (coma).

Cuando abramos la ventana, veremos una imagen como la foto de aquí arriba. Lo único que tendremos que hacer ahora es ir al menú Store.

Una vez en esta pestaña, lo único que tenemos que hacer es activar la opción: Usar toda la ventana para iTunes Store.

De esta manera, conseguiremos despedirnos de la barra lateral, que no necesitamos cuando estamos comprando y usando la iTunes Store. Para volver a la biblioteca de música, simplemente haz clic en la X de la parte de arriba a la izquierda de la barra de iTunes Store (no confundir con el botón cerrar la aplicación, el botón de color rojo).

Puedes enviar tus ayudas para los demás mediante un Reply a nuestra cuenta de Twitter o pasandote por la sección contacto del blog.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s