La FCC encuentra problemas en las redes y puede dañar al iPad

El director de National Broadband Task Force en los EE.UU. o Comisión Federal de Comunicaciones (FCC de sus siglas en inglés), ha expresando su preocupación por la creciente congestión de la red celular (3G) y ha dicho que el iPad puede ser la gota que colme el vaso.

El anuncio del iPad ha desatado una nueva tanda de informes sobre que las redes se están sobrecargado por un flujo de datos que no soporta la red ya que no fue construida para manejarlo. Estos problemas son una reminiscencia de los usuarios de la congestión telefónica con experiencia tras la decisión en 1996 por parte de AOL de permitir el uso de Internet ilimitado. Muchos usuarios ha sufrido durante meses problemas con la conexión y, una vez que se han conectado, han experimentado frecuentes interrupciones en el servicio. La FCC incluso celebró reuniones sobre el problema.

A pesar de que la iPad aún no ha empezado ha ser enviado, Bellaria utiliza las preocupaciones como combustible para impulsar su fuerza para liberar el aspecto inalámbrico adicional para usos cada vez más importantes y rápidos como la banda ancha inalámbrica.

AT&T, el socio de Apple EE.UU. con la que lleva los contratos del iPhone y el proveedor de servicios para el próximo iPad, ha recibido críticas importantes por el rendimiento de la red, aunque ha luchado por mantenerse al día con las crecientes demandas de tráfico de datos generados en gran parte por la popularidad del iPhone no han conseguido todavía nada. Pero mientras AT&T está gastando miles de millones de dólares en su propia infraestructura, la FCC le recuerda a los observadores la función que desempeñará la asignación de recursos, ya que los intentos de definir un plan nacional para el acceso a la banda ancha en una red de cable, inalámbricas o las tecnologías de satélite son difíciles de alcanzar.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s