Vodafone podría ofrecer el iPhone este mismo verano

Aunque ha nacido como un rumor en la serie de blog de WeblogsSL, y al compararla con la anterior entrada del blog sobre la posible adquisición de Verizon del iPad y del iPhone, puede llegar a se más que eso, aunque no os prometo nada.

Todo este royo a comenzado cuando, según el mismo blog, una fuente muy fiable a confirmado de que Vodafone empezará a vender el iPhone este mismo verano… aunque se supone que no los actuales modelos 3G y 3GS, es decir, un nuevo iPhone.

También se supone que las fechas donde podremos ver este “lanzamiento” serán entre Junio y Julio, o más claro aún, más o menos cuando la WWDC de este año este en marcha.

Ahora viene lo que comenté también en la pasada entrada. Lo que esto supondría, si Vodafone (y solo porque es la empresa nombrada) sacara el terminal, podríamos a llegar a ver una lucha de precios que a los únicos que beneficiaria sería a nosotros, los usuarios.

Enlace | Exclusiva: Vodafone ofrecerá en verano el nuevo iPhone [Applesfera]
Imagen | Apple’s Blog

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s