Más detalles sobre las negociaciones del iPad y el iPhone con Verizon

A principios de esta semana, Clayton Morris de FOXNews.com, ofreció varios informes sobre el iPad y la posibilidad de que este disponible con Verizon en las semanas previas a la introducción del dispositivo, se había hablado con una fuente de Verizon que afirmaba que Apple y Verizon siguen trabajando en un acuerdo con el iPad y AT&T a pesar de haber sido el único socio anunciado en el evento de Apple. Morris ha presentado su informe completo sobre los hechos, señalando que el acuerdo y con que empresas lo veremos se “sigue hablando”, aunque Morris reconoce que la declaración no significa necesariamente mucho.

Por supuesto, “sigue hablando” no significa nada. Sería ridículo pensar que estas empresas no siguen hablando: eso es lo que las grandes empresas hacen. Para ser justos, estas negociaciones están muy de acuerdo con los informes de los analistas de Wall Street que esperar el anuncio con Verizon este año. Pero me lo creeré solo cuando lo vea.

A pesar de que toda la atención se centró en la iPad, el informe afirma también que Verizon está mucho más interesado en el iPhone, debido a su flujo de ingresos más lucrativa en contratos de voz y servicio de datos. Si bien las fuentes de la red son optimistas de que un acuerdo ha finales de este año cuando el acuerdo de exclusividad de AT&T para el iPhone está a punto de expirar, otros observadores se mantienen escépticos de los beneficios del despliegue de nuevo iPhone e iPad o hardware compatible con CDMA de Verizon basada sólo ya que la empresa se está preparando para la transición a la próxima generación LTE (4G) estándar que ofrecen la compatibilidad de hardware mundial.

Otro aspecto interesante reivindicada en la historia es que AT&T ganó la batalla entre las redes basadas en GSM y los proveedores de servicios con su voluntad de “sobrepuja” de sus competidores en los precios.

Creo que la fijación de precios habla por sí misma“, dijo el portavoz de AT&T, Mark Siegel.”Apple fija el precio de estos planes y el plan ilimitado de $ 29.99 es comparable a nuestros planes de datos para otros dispositivos“.

¿Comparables? De hecho AT&T ofrece opciones mucho más baratas para los consumidores que existen actualmente y los netbooks.

No está claro que un acuerdo con Verizon y el iPhone esté a punto de hacerse, como muchos esperaban, aunque parece posible que AT&T haya establecido una estructura de precios y que Verizon esté dispuesto a igualarlos. Como alternativa, Apple podría haber decidido que no podía o no quieren ofrecer el hardware compatible con la red CDMA de Verizon en este momento.

¿Podemos esperar algo parecido en España? Esperemos que eso sea exactamente lo que pase, y que otras empresas como Vodafone, Orange o Yoigo puedan hacerse con este terminal y que empiecen la batalla de precios que todos, y creo que no miento, esperamos.

Enlace | More Details on Verizon’s iPad and iPhone Negotiations Reportedly Surface

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Más detalles sobre las negociaciones del iPad y el iPhone con Verizon”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s