Apple expande iTunes Preview a las aplicaciones de la App Store

Apple ha ampliado iTunes Preview, que permite ver las canciones de la iTunes Store sin abrar iTunes, para incluir las aplicaciones App Store.

Ahora, podrás abrir cualquier enlace directo a una aplicación para el iPhone o el iPod touch (por ejemplo) y visualizarlo en tu explorador sin esperar a que iTunes se abra.

Seguramente verás que en lugar de lanzar sólo un cuadro de diálogo que le pide que confirme que desea lanzar iTunes en tu escritorio, verás una bonita página con el logo de aplicación, precio, descripción, capturas de pantalla, valoración, comentarios y mucho más en una nueva ventana o pestaña.

Al mismo tiempo, iTunes se abrirá y estará dirigido a la página de la aplicación que se haya especificado.

Aunque la iTunes Store de Apple siempre se ha basado en el motor WebKit (el que usa Safari y Google Chrome), y la compañía sólo ha hecho un avance significativo en el medio ambiente del propio navegador puede que con la compra reciente de Apple de el servicio streaming de música Lala y que los rumores de que el equipo Lala están desarrollanado una “nube” basada en iTunes, puede que los navegadores Web se estén preparado para desempeñar un papel aún mayor en la experiencia de iTunes.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s