Podrás comprar iWork de una o solo Pages, o solo Numbers o solo Keynote

Si eres un usuario de Mac, seguramente hayas oído hablar o tengas instalado iWork, la suite ofimática de Apple que, según mi opinión es mil veces mejor que la suite ofimática de Microsoft, va a tener una versión para el iPad.

Esta versión, que fue presentada a la vez que el iPad, estará disponible próximamente desde la App Store, aunque Apple va a dar más opciones.

Según se especifica en la página oficial del iPad de la web española de Apple, este conjunto de programas podrás conseguirlos de forma separada por la App Store o, y prestad atención, puedes adquirirlas juntas al mismo tiempo o bien añadirlas a tu iPad después. Así pues, y aunque no se han visto por ningún sitio el precio en euros de las aplicaciones, podrás adquirir una, dos o todas las aplicaciones; al menos te ahorraras comprar, por ejemplo, Numbers si no lo vas a usar nuca.

Esperemos que Apple no se pase con los precio de las aplicaciones iWork para el iPad, y que consigan ser un gran conjunto de programas ofimáticos con los que el iPad se convierta en no solo un, pues eso, iPad.

Durante los próximos días realizaremos una entrada especial explicando las novedades de cada una de las aplicaciones iWork para el iPad, Numbers, Keynote y Pages.

Más Información | iPad – App Store
En Apple’s Blog | El iPad, lo que todos esperábamos… o no

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Podrás comprar iWork de una o solo Pages, o solo Numbers o solo Keynote”

  1. Creo que te has confundido, pues la frase es un poco ambigua. Esto es lo que pone literal:

    “Y como Keynote, Pages y Numbers se venderán por separado en el App Store, puedes adquirirlas juntas al mismo tiempo o bien irlas añadiendo a tu iPad a medida que las necesites.”

    Lo que quiere decir es que las puedes comprar todas una detrás de otra y a la vez (pero no se venderán juntas) o bien cómpralas cuando te sean necesarias.

    Aunque estaría bien que se vendieran en pack con algo de descuento. Por cierto costarán 9,99$ aquí lo mismo al cambio a € como viene siendo habitual en la Store, algo que se agradece y no que hagan la bonita conversión 1$ = 1€ como con otras cosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s