Los accesorios del iPad

¿Deseando que llegue el iPad a tu tienda Apple más cercana para poder tocarlo? Yo soy uno de esos y como no puedo esperar me estoy recorriendo cada día, y sin exagerar, la página oficial del iPad y os estoy descubriendo todo lo que veo, como la falta de especificación de la tienda iBook en la página española o las diferencias entre los modelos 3G y WiFi.

Ahora le han llegado el momento a los accesorios del iPad, que como podéis ver en la imagen de la parte superior de la entrada son solo cinco, pero muy variados y muy curiosos.

Keyboard Dock

Si lo que queremos es usar el iPad como un pequeño ordenador y poder comunicarnos con el desde cualquier sitio… y mientras lo recargamos, este puede ser uno de tus accesorios favoritos. Aunque yo no le veo mucha funcionalidad.

Se trata de una base dock con una conexión de 30-pins (como la de los iPod) donde podremos conectar el cable incorporado en la caja del iPad para cargarlo o conectar unos altavoces altavoces estéreo o autoalimentados.

Sin olvidar la característica más destacable del Keyboard Dock, el teclado de tamaño completo (igual que el Wireles Keyboard de Apple) con el que podremos subir y bajar el volumen, reproducir, pausar una canción o pasar a la siguiente o a la anterior, y sin olvidar lo mejor que hace este teclado, dejarte escribir.

Precio: 70 $

Funda

Aunque seguramente no sea la primera funda que aparezca para el iPad, si que es una funda de la propia Apple y que no solo protege el dispositivo, no no, hace mucho más.

Puede ponerla como en la imagen para poder teclear de una manera más firme y fácil, o permitir que el iPad se ponga de pie para poder ver mejor tus películas o fotos, sin olvidar que darle la vuelta del todo para ponertelo en la mano seguir hacia delante.

Precio: 40 $

Base Dock

Pasemos ahora a la base dock de toda la vida, sin teclado aunque con una conexión de 30-pins para poner el iPad, otra detrás para sincronizar con iTunes (Mac o PC), conectarlo a una toma de corriente o poner a unos altavoces estéreo o autoalimentados.

Precio: 25 $

Juego de conexiones

Si vas a usar el iPad como centro de actividades, y al no llevar cámara, Apple te lo pone fácil para trasmitir las fotos o vídeos de tu cámara digital mediante USB o tarjetas SD al iPad.

Precio: 30 $

Adaptador de corriente USB para el iPad

Con un cable largo de 1,8 metros y conectividad USB, este cable te permite cargar el iPad directamente a través de la toma de red.

Precio: ¿? $

VGA display adapter

Fotografía por: iLounge

Ahora un accesorio que no aparece disponible en la página oficial aunque en la presentación se habló de el. Se trata de un cable que permite conectar el iPad a un monitor o proyector externo, aunque con la “ironía” de que la máxima resolución es de 1024 x 768.

Precio: 30 $

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s