Apple intenta recortar el precio de las series en iTunes

FT.com comunicó en la presentación de informes de que Apple está presionando a EE.UU. que las redes de televisión quieren para reducir el precio de sus programas de televisión para ayudar a “estimular la demanda” en la tienda iTunes. Apple ha sugerido en las reuniones de gran resistencia que los precios del programa de televisión se reducirá de $ 1,99 a $ 1.

Financieros asociados Times TV muestra como una parte integral de la estrategia de Tablet de Apple, que espera la publicación se dará a conocer mañana.

De acuerdo con una persona familiarizada con las conversaciones de Apple “está tratando de cambiar la dinámica de fijación de precios“, y agregó: “Eso es lo que le hicieron a la industria de la música. La diferencia entre la industria de la televisión y la música es ésta tiene una buena economía “.

Financial Times va a afirmar que Apple ha centrado principalmente en “cortejando a los editores de libros y periódicos antes del lanzamiento del tablet“, lo que sugiere que Apple ha estado en conversaciones con HarperCollins de News Corporation y el New York Times. También se ha  rumoreado que Apple “se acercó a Conde Nast, Hearst, McGraw-Hill y el grupo Hachette Book, de acuerdo con el Wall Street Journal y Bloomberg.

Por último, Finalcial Times informa que Apple “lanzó la idea” de un servicio de suscripción de bajos costos con “News Corp, Time Warner, Viacom, Disney y CBSwhich combinaría a un costo de $ 30 por mes“.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s