Siguen los retrasos en los iMac de 27 pulgadas

El mes pasado (y es que decir el año pasado queda ya muy lejano) hablamos en el blog sobre el retraso de los envíos de los iMac de 27 pulgadas en la Apple Online Store. Pero por desgracia hoy os cuento que esos retrasos no solo siguen, sino que se alargan hasta las tres semanas (antes eran 2).

Si habéis hecho clic en el enlace de la entrada anterior, se podrá ver como en una actualización de la entrada cambiaba la etiqueta de que los retrasos se debían a los problemas con la pantalla a culpar a la alta demanda, pero… ¿la demanda todavía es tan grande?

No digo que no pueda ser, es más, espero que sea eso, pero me preocupa que se sigan retrasando los envíos, por que eso da una mala imagen a Apple y es algo que nadie (y menos el ejecutivo a cargo) quiere. Y si fuese el caso de que el problema es por culpa de la pantalla, Apple ya esta tardando en cambiar de empresa suministradora de paneles de 27 pulgadas con retroiluminación LED.

A todos los demás que esperen que el repartidor de UPS llegue a su casa, le deseamos que ese toc-toc en la puerta llegue pronto.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s