¡Bingo! Fan By

Bienvenido a una serie de entradas en la que los editores de Apple’s Blog daremos a conocer lo que creemos que se va a presentar el próximo miércoles durante la Keynote. Hoy el turno es para mi, Fan By.

iPod.

No creo que se presente ninguna novedad con respecto a los iPod, aunque existe la ligerísima posibilidad de que lleguen esos iPod touch con cámara. No obstante, y lo comentaré en la parte del iPhone, creo que se tocará, aunque un poco solo, el iPhone OS 4.0.

Sobre el Apple TV seguramente si que veamos una actualización donde aparecerá la subscripción vía iTunes de series, compra y alquiler películas en más países (esperando sobre todo aEspaña y países latinoamericanos) y quizá una televisión… sí, una televisión. Aquí os donde entrarán las conversaciones de Apple con compañías líderes en EE.UU como Disney, ABC o CBS donde veremos episodias de series, películas y mucho más por una subscripción y por, como no, un módico precio.

iPhone.

Aunque veo improbable la aparición del iPhone 4G, si creo que cabe la posibilidad del iPhone OS 4.0, donde Apple volverá a sorprender con un sistema operativo alejado, de nuevo, de los demás terminales. Las novedades que creo que aparecerán en esta nueva versión serán:

  • Capacidad de poner Widgets en el menú de desbloqueo (donde está la barra de desbloquear)
  • Nueva pantalla central (todavía no se como, pero bueno)
  • Nuevas transiciones, más elaboradas y más bonitas
  • Un nuevo sistema de aplicaciones en background, donde no consumirá tantos recursos y con el sistema Push Notifications también funcionando.
  • Nuevos gestos multitáctiles, como girar las imágenes con dos dedos (estilo trackpad de los MacBook) y muchos otros, sobre todo en juegos…

Mac.

Empecemos por orden de Store, el primero es el MacBook, que recibirá una pequeña actualización de rendimiento, quizá con nuevos procesadores de Intel (¿alguien dijo i3?).

Después la gama MacBook Pro, donde creo que el afortunado ganador será el modelo de 13 pulgadas, que se diferenciará de su pequeño amigo (MacBook policarbonato) con unas mejoras nada despreciables, mejor disco duro, más RAM, actualización de procesadores…

El MacBook Air no será tan afortunado como el MacBook Pro de 13 pulgadas, es más, puede que ni lo toquen o que simplemente de dediquen a bajar el precio.

El iMac y el Mac mini no serán muy nombrados en la presentación porque ya fueron actualizados para la pasada época navideña, aunque quizá si reciban algún tipo de pequeña actualización de rendimiento o algo así.

El Mac Pro si que va ser de los ganadores, pero no en esta Keynote, sino en la WWDC de Junio.

One More Thing.

El tablet, iPad, iSlate o como lo quieran llamar esta siendo tan rumoreado, hablado y comentado que creo que Apple si tiene algo que presentar, aunque, como no, no será un tablet, ni un iPad, ni un iSlate. Será algo que nunca hayamos visto, algo como lo que pasó con el iPhone hace ya tres años (como pasa el tiempo, no hace ni dos que el iPhone llego aquí).

Mi idea es la de un lector de libros electrónicos, con posibilidad de subscripción a periódicos y revistas por muy poco al mes y sin olvidar que todo estará dentro de iTunes y podrás también descargarlos para disfrutar de ellos en el iPod touch y iPhone con una aplicación que aparecerá con el nuevo producto (yo no me atrevo a decir el nombre). Fecha de expedición estimada, Febrero o Marzo de este mismo año.

Por cierto, seguramente veamos una pequeña vista previa del nuevo Mac OS X.

¿Tienes tu alguna idea? ¡Cuentanosla en los comentarios!

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “¡Bingo! Fan By”

  1. Dudo que añadan una mejora a los productos recién salidos a finales de 2009, no creo que pongan cámara al ipod touch hasta septiembre.

    Veo poco probable la actualización de procesadores y gráficas en la gama pro, aunque no queda mucho para ellos.

    Lo que sí veo probable es la aparición de iphone OS 4.0 y el tablet (ya veremos que es, que hace, que lleva etc.) Va a ser una presentación de productos y software mejorado o novedoso, no creo que se actualicen los equipos actuales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s