Vodafone vende 100.000 iPhones en 8 días

Desde el 14 de enero Vodafone puede vender el terminal de Apple en territorio inglés, y ocho días después, podemos asegurar que las ventas no han ido nada, pero nada, mal. La compañía ha vendido 100.000 iPhone 3G y 3GS unidades.

La demanda de los consumidores y clientes de negocios ha sido fenomenal. Ellos quieren un teléfono pendientes de una red excepcional y estamos entregando “, dijo Vodafone UKCEO Guy Laurence.

Vodafone UK vendió 50.000 unidades el primer día, es decir, la mitad de las ventas.

Y una ves dada la noticia es cuando nos entra una duda, grande, pero no pasa de ser una duda, la cual es que cuando perderá Movistar (Telefónica) la exclusividad del iPhone en nuestro país. Y más ahora sabiendo que la anterior empresa que mantenía la exclusividad del iPhone en Inglaterra era O2, filial de Telefónica en ese país.

Olvidandonos un poco de las diferentes tarifas entre operadores (y el monopolio por parte Telefónica), la perdida de exclusividad de Movistar del terminal no solo podría dejarnos a nosotros, usuarios, elegir la empresa que siempre hemos tenido, sino que, al a ver competencia, tanto Movistar como la compañía que recibiera la posibilidad de vender el iPhone, estarían en continua lucha por conseguir una tarifas capaces de animar al usuario comprar el iPhone en esa compañía. Es decir, mejores precios por parte de las dos (o más) compañías.

Y ahora es cuando llega la pregunta del millón… ¿con que compañía prefieres que salga el iPhone cuando Movistar pierda la exclusividad?

Enlace | Vodafone Sells 100,000 iPhones in 8 Days

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s