Sigue con nosotros la Keynote del Miercoles

Bueno, ya se va haciendo tarde, pero seguramente vosotros ya lo sabéis, ¡Vais a seguir la Keynote del día 27 con nosotros!

Pero… ¿como? Ahora os lo resumimos.

Twitter.

Como en cada Keynote, o cada acontecimiento importante, nuestro Twitter está abierto a todos vosotros para que sigáis de la mano de nuestro compañero Nil_caste cada uno de los pasos que de Steve Jobs sobre el escenario, siempre, con la máxima calidad de contenido, y con una frenética velocidad imposible de soportar todos los días… Lástima que la página no se refresque sola, aunque el día de la Keynote daremos páginas para refrescar nuestro Twitter sin necesidad de tocar nada. Nota: recomendado a los usuarios de iPhone o iPod, ya que los demás servicios hacen uso de Flash o de opciones no disponibles en aplicaciones de la App Store de manera oficial.

Enlace | Apple’s Blog LIVE!

Cover it live.

Si sois de los que no os importa perder mucha RAM en el Mac, seguramente Cover it Live os guste, pero es una lástima que no sea posible visualizarlo desde el iPhone o iPod touch. Recuerda que, como desde hace dos Keynote, con este servicio podrás enviar comentarios, responder encuestas en directo y, si te apetece, cerrar la página e irte a tomar un café. Por cierto, seré yo mismo (Fan By) quien dirija este servicio.

Enlace | [DISPONIBLE EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN]

iChat.

De la mano de Lovimac (quien se encargará de bannear a los que “no se porten bien“) tendremos nuestro chat en directo donde, quienes no les apetezca seguir en directo desde Twitter o Cover it Live, podrán comentar con todo el equipo de Apple’s Blog lo que quieran… Quizá de los mejores servicios, pero solo si tu te unes. Nota: se necesita una cuenta .mac, Mobile Me o AOL para poder unirte.

Más información | Como unirse al grupo de iChat de Apple’s Blog

Livestream (sin confirmar).

Hace muy poco tiempo que cree este canal en Livestream, por lo todavía no puedo confirmar que lo vayamos a usar, ni si quiera quien participara pero, de momento, te lo explico.

Livestream es un servicio (gratuito o de pago, depende) donde los usuarios registrados puede hacer vídeos o archivos sonoros y publicarlos en directo en su canal, es decir, un podcast en directo. En este caso, el equipo de Apple’s Blog (sin confirmar) hablaría sobre el acontecimiento durante, y puede que un rato después, de todo lo que pase. Una solución rápida y sin tener que leer… ¿falta algo más? Si, exacto, coger la palomitera del cine de al lado y hacerla funcionar. Recuerda que para escucharlo no hay que crear una cuenta ni registrarse.

Enlace | Apple’s Blog LIVE! – live streaming

Apple’s Blog.

Nos comprometemos a seguir en directo este evento de la mejor manera posible y con todas las consecuencias. También os recordamos que, como siempre después de las Keynote, haremos unas entradas con las principales novedades de cada producto presentado (precio, diseño…). Con todo esto esperamos que todos vosotros quedéis encantados con nuestro seguimiento en directo, pero ante cualquier duda o pregunta, siempre quedará la sección comentarios de esta entrada.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Sigue con nosotros la Keynote del Miercoles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s