Saque lo que saque…

La semana que viene tenemos Keynote, pero dejando de un lado todos los rumores, me gustaría centrarme no en lo que se va a presentar, sino lo que voy a hacer yo justo después.

Está claro que lo que haré justo después es actualizar el blog con las novedades, pero… ¿y lo de comprar?

Personalmente opino que comprar un producto recién salido, sin que nadie (excepto el propio Jobs, claro) lo haya probado, es arriesgado, pero lo peor es lo que pase después… Si, cuando, a los seis meses (un tiempo no muy largo que puedes esperar e incluso ahorrar un poco más para una versión mayor) vemos un cierre de la Apple Store o un envío de invitaciones para una nueva Keynote. En ese cierre o presentación vemos a nuestro “querido” Steve Jobs presentando alguna cosillas nuevas y… ¡una actualización con todo lo que pedías!

Vale, seguramente estés yendo ahora mismo a los comentarios a decir que me equivoco por mil y una razones, pero bueno… os invito a que sigáis leyendo.

Los usuarios de iPod touch 1G pedían, entre muchas cosas, unos botones para el volumen, y más capacidad… actualizaron lo último y poco después apareció el iPod touch 2G con un cambio de diseño a mejor y, como no, botones para controlar el volumen.

Pedíamos una actualización de diseño al iMac, y mejores prestaciones, pedíamos un MacBook barato pero de buena calidad, un iPhone con video y muchas cosas más… ¿Sabéis lo mejor? ¡Nos lo dieron!

Esta claro que pasará lo mismo con lo que estén preparando para el miércoles de la semana que viene. Saquen lo que saquen, lo mejoraran, siempre a mejor, y con lo que nosotros, usuarios, pedimos.

Para acabar, y porque no quiero extenderme más, concluiré esta entrada con una simple frase: siempre se puede comprar, pero comprar con cabeza es más difícil.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Saque lo que saque…”

  1. Hombre, no andas desencaminado.

    El problema de comprar algo el primer día no es que luego lo actualicen meses después, creo que la gente es consciente de ello. Lo que es peor es que las primeras “hornadas” (muy chula la imagen) suelen tener algún fallo y la gente se espera a ver reviews y tal. Luego viene la etapa en la que todo el mundo lo quiere y hay limitaciones de stock, para cuando estas están resueltas han pasado 4 meses y la gente se espera a comprar la actualización; me he equivocado en algo? creo que no.

    Lo que pasa es que no se puede estar esperando toda la vida, es mejor comprar si lo necesitas, ¿si lo actualizan? bueno, tu tienes la certeza de que cuando requieras un nuevo ordenador comprarás lo mas pepino del momento 3 años después o cuando sea. Al menos yo lo pienso así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s