Kodak demanda a Apple y a RIM

Si el lunes os hablaba de la demanda de Nokia a Apple, hoy hablo también de demandas. Supongo, que como yo, también estarás hasta el gorro de estas noticias, pero son eso, noticias y no todo el mundo las conoce.

Todo empezó cuando Kodak presentó una denuncia a la Comisión de Comercio Interior de EE.UU (CCI), alegando que tanto el iPhone y la tecnología que usa Blackberry para previsualizar las imágenes infringe las patentes de Kodak.

Kodak tiene una larga historia de innovación en la imagen digital y que se han invertido cientos de millones de dólares en la creación de patentes en la industria líder“, dijo Laura G. Quatela, jefe Oficial de la Propiedad Intelectual, y Vice President, Eastman Kodak Company. “En el caso de Apple y RIM, hemos tenido discusiones durante años con ambas compañías en un intento de resolver este problema de forma amistosa, y no hemos podido llegar a un acuerdo satisfactorio. En vista de ello, estamos tomando esta acción para garantizar la protección de los intereses de nuestros accionistas y los titulares actuales de nuestra tecnología.

Como ayer se dijo en los comentarios… ¿por que ahora si el iPhone salió al mercado en 2007? Bueno, son preguntas que nadie sabe y que se acabarán cuando Apple saque la billetera (y en este caso también RIM) y paguen a Kodak “lo que ellas quiera” para quedarse calladita.

Enlace | Kodak Sues Apple and RIM

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Kodak demanda a Apple y a RIM”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Kodak ya no vende carretes de fotos, asi que la tocaba demandar a ella tambien.

    Que les de por culo matarilerilerile…… Me aburren.

    No lo digo porque demanden a apple, eso me da igual porque ni me va ni me viene, pero eso de ser un aprovechado es algo que no llevo nada bien.

    Luego saldrán los bisnietos del inventor de la brújula, diciendo que apple tiene que pagarlos por usar una brújula como icono en safari.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s