Rabbids Go Phone… para pasar un buen rato

Aunque hay miles de millones de aplicaciones chorras en la App Store, hoy os traigo una que no se ve nada mal, hablo, como no, de los carismáticos personajes de Ubisoft, los Rabbids.

Hablo desde un jugón que ha jugado a todos los juegos de estos personajes y creo, que si eres como yo, y piensas que los Rabbids son los mejores, este juego no te lo puedes perder.

En este juego, aunque sencillo, te va hacer pasar un buen rato delante de tu iPhone o iPod touch… mientras esperas el autobús o el avión, en casa cuando no tengas nada mejor que hacer o incluso para relajarte haciendote reír.

Lo peor de la aplicación, aunque parezca mentira es su precio. Lejos de ser gratuito, es de 0,99 $… bueno, no es desorbitado, pero podría ser gratuita. Si antes de comprarla quieres ver como es el juego, puedes ver el vídeo.

App Store | Rabbids Go Phone

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s