Posibles usos de la iSlate/TabletMac/iTablet

Hoy os propongo un pequeño ejercicio de reflexión

Imaginemos por un momento que la iSlate ha salido al mercado  y que la tenemos en nuestras manos pero, ¿que usos podríamos darle?  Muchos de vosotros ya tendréis vuestras propias ideas y os invito a que dejéis las vuestras en los comentarios pero yo voy a dar la mía mediante una situación hipotética:

Estáis realizando un trabajo para la universidad y os piden que realicéis una encuesta a unas 200 personas. Analizar todas y cada una de las encuestas y sacar conclusiones será una tare ardua y tediosa  pero de repente os acordáis que acabáis de comprar el último dispositivo que ha sacado vuestra empresa favorita: The iSlate

Con esa nueva Slate maravillosa realizar las encuestas sera muy facil. Simplemente crearas tu encuesta con Google Docs y podrás ir por la calle y pedirle a la gente que responda tu encuesta. Los datos estarán a salvo en la nube ya que la Slate incorporara un modulo 3G y podrá guardar “ciertos” datos en la nube. Cierto que el trabajo de campo tendrá que hacerse igual pero la extracción de conclusiones sera más sencilla que nunca.

Esta idea se me ha ocurrido durante la semana ya que he tenido que analizar un montón de encuestas y ha sido lo más horrible que he hecho en mi vida. Simplemente es eso, una idea, pera me ha parecido acertado compartirla con vosotros. Ya sabéis, podéis poner vuestras propias ideas en los comentarios

2 comentarios en “Posibles usos de la iSlate/TabletMac/iTablet”

  1. Yo ya he comentado cientos de veces el uso que le daría al tablet y qué es lo que quiero que integre. No es cuestión de repetirse…. pero aquí va un resumen.

    Que se puedan tomar notas sobre éste con un stylus capacitivo, y transfiera esas notas “a mano” a formato digital, pdf, pages etc. Internet móvil, email, control remoto de nuestro ordenador (win o mac) y aplicaciones propias del mac como ical, notas, iwork, iphoto, itunes, Qtime etc. Perfecta integración con mac/iphone/mobileMe (y que éste pase a ser gratuito)

    Esa es mi apuesta!

    Me gusta

Responder

