Nuevo cargador para iPod/iPhone

Se trata de un nuevo cargador para iPods y iPhones, una de los mas pequeños y ya disponibles en la Apple Store, su precio es de 25,00€.

Pas info | Apple Store

5 comentarios en “Nuevo cargador para iPod/iPhone”

  1. Yo tambien tengo el viejo, pero para lo que cuesta este creo que no me va a importar… sale mucho mas a cuenta comprarte el kit de adaptadores universal, pues en el pack entra el cargador antiguo con la clavija intercambiable, clavijas para todo el mundo y encima el cable usb que el solito creo que cuesta 15€. Yo me lo he pensado comprar muchas veces, así tendría las clavijas para el cargador del macbook pro, otro cable USB y un cargador que puedo dejar en casa de mis padres para no tener que llevarlo siempre conmigo.

    Lo mires por donde lo mires, 25€ por eso es un robo a mano armada, no todo lo que sea de la manzana debe de ser caro una cosa son los ordenadores, reproductores y teléfonos y otra es pagar 15€ por un puto cable USB de calidad pésima.

    Me gusta

    1. Desde luego, es un robo, pero robo robo, en dealextreme, esta el antiguo por 3$, que sí, que la calidad no es la misma pero cumple su función.

      Me gusta

  2. ¿como que y Qué? apple se pasa 3 pueblos en los precios, especialmente en los “periféricos” por llamarlos de algún modo, donde no pueden argumentar ni un mejor diseño, ni funcionamiento, ni SO ni nada.

    Es un enchufe como otro cualquiera que vale 5 veces mas, ni carga más rápido, ni tiene mas de un USB, ni nada que uno de los “chinos” no tenga. Otras marcas ofrecen mas por menos y si no mira:

    http://store.apple.com/es/product/TV314ZM/A?fnode=MTY1NDA4NA&mco=MTE0MTQ2MTk

    Éste por el mismo precio ofrece 4 entradas.

    Me gusta

Responder

