¿Harto de los errores de Snow Leopard? ¡Yo sí!

Aunque no es la primera vez que me pasa, si que es la primera que lo digo en público. La primera vez que me paso me dije a mi mismo que le puede pasar a cualquiera, la segunda empecé a dudar, pero a la tercera va la vencida. Estoy hablando de un pequeño bug de Snow Leopard (si, ese que llaman el Sistema operativo más avanzado del mundo) en el que desaparecen las aplicaciones que tienes en el Mac y deja solo algunas carpetas. Tranquilos, no desaparecen de desaparecer, la cuestión es que están ahí pero no puedes verlas.

Claro, siempre puedes tirar de Spotlight, pero me parece un poco rollo tener que usar esta herramienta cuando ya estoy en Finder en la carpeta Aplicaciones.

Ahora bien, si es verdad que Apple esta enviando la primera beta de Snow Leopard 10.6.3 (la actual es la 10.6.2) espero que arreglen los “pequeños” bugs y, como no, esos horribles botones superpuestos.

Nota: este post lo he realizado desde lo más profundo de mi ser fan boy, que exige a Apple sea lo mejor de lo mejor.

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

7 comentarios sobre “¿Harto de los errores de Snow Leopard? ¡Yo sí!”

  1. Y que me dices del bug de iTunes? que lo intentas cerrar y cerrar y nunca se cierra, hasta que fuerzas la salida claro.

    O el problema de las gráficas del iMac 27″ aun no está solucionado, a mi me llegó uno hace unas 2 semanas y seguía con ese problema.

    Y si hablamos de los inicios del iMac mientras está dormido, ya no acabamos…eso de que se encienda cuando está en reposo y nadie lo ha tocado es un poco raro, sobre todo cuando pasa de forma aleatoria, puede estar 1 mes sin hacerlo o en un mes hacerlo 20 veces.

    La verdad es que ultimamente me está defraudando bastante, ya ni hablemos el servicio telefónico, ya no me parece que sea lo que era antes, y antes hablo de quizás hace 1-2 años, ha cambiado mucho y encima para peor(que es lo malo), no puede ser que para tramitar el reemplazo de un iMac, que me ha llevado defectuoso tenga que realizar mínimo 3 llamadas (llevo unas 8) y cada una de unos 40m, y eso que la espera es corta, de quizás 5m así que el resto es hablando con una persona. Como pueden estar más de 40m para apuntar un par de líneas y autorizar un reemplazo?

    Me gusta

    1. Toda la razón, pero no estoy de acuerdo contigo en lo del servicio telefónico, ya que yo he llamado varias veces (la última hará hace 5 meses) y me ha parecido estupendo el servicio que te dan, eso si, lo de esperar no te lo quita nadie, es el único beneficio de ese servicio (por eso el 902). Gracias por comentar.

      Me gusta

    2. Te voy ahorrar unos € en tus facturas, en vez de llamar al 902… llama al 917497683, es el equivalente al 902. Pruebalo y verás que es cierto 😉 Yo no digo que sea un mal servicio, es más muchas veces te encuentras que te tratan como tonto, y eso está bien, pero no me parece normal eso de tener que llevar 8 llamadas a Apple cada una de unos 40m, cuando no tengo tiempo para hacerlo, perder esos 40m es perder tiempo de estudio o de clase o de estar con la novia o de lo que sea.

      Me gusta

    3. En eso tienes toda la razón. Ya había odio hablar de un número que no era en 902 pero nunca me había puesto a buscar… ¡Muchísimas gracias por el número! Ahora mismo me lo guardo en la Agenda.

      Me gusta

  2. A mí el error que me ocurre y que también me pone nervioso es cuando trato de acceder a carpetas compartidas de otro mac, y no conecta o a la segunda vez que intentas acceder a ella te dice que estás desconectado. Sobretodo si el nombre de carpeta compartida lleva tildes (por ejemplo, la que se crea automáticamente llamada “Carpeta Pública de Fulanito”). Siempre me da problemas.

    Lo de las aplicaciones desaparecidas (cruzo los dedos) no me ha pasado nunca.

    Me gusta

Responder

