Chrome para Mac con extensiones

El mes de diciembre del año pasado Google presentó la versión beta de Google Chrome para Mac OS X y Linux junto con la versión de Windows y Linux, que podían soportar extensiones.

Pues hace una horas Google a sacado en su web se programadores una versión de Google Chrome para desarrolladores que si permite utilizar las extensiones, enlace de descarga al final.

Descargar | Google Chrome

Anuncios

7 thoughts on “Chrome para Mac con extensiones”

  1. Arrrrgg, por fin!! Bueno, casi. Yo llevo unas semanas usando Chromium solo para probar las extensiones, y me sorprendía que no actualizasen Chrome con ellas, porque funciona de maravilla!! Fan boy, si lo pruebas con las extensiones, no se si vas a querer volver a Safari ;P

    Es el navegador más rápido que he tenido nunca (no en cuanto la rendimiento javascript como miden siempre, sino en la sensación que tienes al abrir nuevas pestañas y moverte en ellas). Y encima, con casi todas las extensiones que tenía en Firefox. Es como Firefox, pero rápido, jajaja

    Me gusta

    1. Pues tienes razón, la sensación que da es de velocidad, pero no en internet sino el programa. Y la verdad es que no está mal el AdBlock y algunos por el estilo 😉 iré alternado hasta que el tiempo se quede con uno.

      Me gusta

  2. Safari? chrome? Probad la pre alfa de Opera y flipar en velocidad, extensiones y funcionalidades, va que se las pela y como novedad tiene soporte para los gestos multitouch, cuando salda de fase alfa y beta, será de lo mejorcito.

    Probarlo, no perdeis nada, solo lo ganais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s