AppZapper 2.0 disponible

AppZapper.com ha lanzado una importante actualización de su software de desinstalación de aplicación, es más, ha sido optimizado para Mac OS X Snow Leopard.

AppZapper 2.0 cuenta con un rediseñado en la interfaz de usuario, pero todavía ofrece la funcionalidad de arrastrar y soltar siempre, tan famosa en la versión original. Un nuevo “Hit List” función que se utiliza para eliminar aplicaciones no deseadas y una nueva lista que permite a los usuarios ver visualmente una búsqueda y desplazarse por todas las aplicaciones del Mac.

Otro cambio importante es la característica My Apps, que está diseñado para elegir todas las aplicaciones adquiridas por el usuario. Para crear una tarjeta My Apps, los usuarios simplemente tienen que arrastrar una aplicación (como no), y puede ser organizada y ordenada a través de AppZapper. Al hacer clic, los usuarios de esta tarjeta también puede agregar información como la compra y la información de licencia.

AppZapper 2.0 requiere Mac OS X 10.6.2 o superior y está disponible directamente desde el sitio web de la compañía por $ 13.

Descarga | AppZapper – Te unistaller Apple forogot

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “AppZapper 2.0 disponible”

  1. Appcleaner es exactamente igual, y encima gratis, pero no consigo eliminar una aplicación llamada NTRconnect, la cual permitía control remoto desde el iphone, pero como no me gustó ni la uso, pues ahí esta, que después de tirarla a la papelera y reiniciar el ordenador, está en el listado de aplicaciones de nuevo….

    Quizá podrais ayudarme!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s