Presentación: Alex

Hola, soy Alevinal, también conocido por LoviMac, el nuevo editor de este blog.
Los fieles seguidores de Apple’s Blog, sabréis que alguna vez he ayudado y me he hecho un hueco con las keynotes o dando ideas, en este caso me he hecho un hueco entre los editores de este blog.
Simplemente espero darle (si se puede) un poco mas de vida al blog y aportarle un mayor numero de actualizaciones diarias.
Mi experiencia en el mundo blogger empezó con LoviMac, después finyourgeek y ahora vamos a probar con Apple’s Blog, además me podéis encontrar por mi twitter.
Alex, editor de Apple’s Blog, tu blog de apple y cada día el de mas gente.

9 comentarios sobre “Presentación: Alex”

  1. WTF!!!

    Me alegra saber que no dejas de lado el mundo apple y echarás una mano a FanBoy. Bueno, ya sabeis que aquí teneis un lector diario, aunque no siempre comente.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Pues nil_caste, o lo haces, o desconocemos que formas parte de esto, al menos yo, de hecho estaría bien que al lado de cada post, se lea el redactor que lo escribe, una sugerencia para comenzar el año 🙂 un saludo

    Me gusta

  3. @rodri Algún día me vas a tener que enseñar el vocabularío geek, que yo solo me se WTF y OMG, buena esta última la supe pero ya no 😦 XD

    Me gusta

Responder

