MiNi Help: Accede a las preferencias básicas del Dock rápidamente

¿Te gustaría cambiar rápidamente alguna de las opciones básicas del Dock? Pues no hace falta que vayas a las preferencias del sistema y apretar en la sección Dock, es más, puede configurar las más básicas desde el mismo Dock.

¿Como? Muy fácil, te lo explico después del salto.

Lo primero será ir con el puntero del ratón hasta la barra separadora del Dock, si, la que separa los llamados Stacks de los accesos directos.

Una vez llegado con el puntero aquí, que puede tardar un poco si tienes un iMac de 27 pulgadas y estas a la punta de la pantalla contraria, haremos clic derecho (secundario) o, para los ratones que no tengan esta opción, haremos la conminación de teclas: control (ctrl) + clic.

Ahora veremos la imagen del principio de la entrada, donde podremos cambiar varias de las opciones principales, tales como la ocultación, activar o desactivar la ampliación, cambiar la posición del Dock en la pantalla o el efecto de las ventanas al minimizarlas.

Pero si quisieras acceder a alguna opción más, simplemente dale a la última opción, Preferencias del Dock. Se nos abrirá dicha opción en las Preferencias del Sistema y tendremos a distancia de un clic todas las demás opciones.

Puedes enviar tus ayudas para los demás mediante un Reply a nuestra cuenta de Twitter, pasandote por la sección contacto del blog o en el FoRo.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “MiNi Help: Accede a las preferencias básicas del Dock rápidamente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s