Formspring.me pregunta, pregunta

¿Te gustaría hacer una pregunta sobre el mundo Mac, iPod o iPhone? ¿prefieres un método más directo que el típico correo? ¡Pues ha llegado la hora de que conozcas nuestra cuenta en Formspring.me, un sitio donde tus preguntas* son contestadas por los que más saben, que demomento soy yo, y nil_caste, aunque estoy intentando que seamos más.

Seguramente ya hayas visto el nuevo botón en la barra lateral, pero si no lo has visto hasta ahora, miralo, en la sección Encuentranos:. Pero si eres igual de vago como yo, seguramente te resulte más fácil hacer clic en el enlace del final de la entrada, así que vamos directamente.

Enlace | Apple’s Blog on formspring.me

*No es necesario ningún registra para poder escribir tu pregunta, pero se agradece que se especifique quien lo escribe con una firma, ejemplo: ¿pregunta? – firma
Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s