Microsoft denuncia a Apple por su campaña Get a Mac

Microsoft, y después de soportar (según ellos) todas y cada una de las campañas de los anuncios de Apple Get a Mac, ha decidido dar portazo a esta campaña televisiva con una denuncia valorada en diez millones de dólares donde se le prohibiría a Apple seguir publicitando sus productos bajo esta campaña.

Al mismo tiempo, y como contrapartida, Apple ha expuesto varias querellas contra Microsoft donde se pueden ver que esta empresa incumple el derecho de varias patentes. Apple, y creo que como solo una forma de publicidad, ha pedido la prohibición de la venta de Windows 7 después de que Microsoft admitiera que esta inspirado en Mac OS X.

De momento, ninguna de las acusaciones (según los jueces que llevan los casos) se sostienen, por lo que seguramente no pase nada al final. Aún así, os recomiendo que os paséis por el enlace del final donde parecen todos los datos explicados al dedillo, y por suerte en castellano.

Enlace |Real News

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s