¿Apple esta preparando una nueva campaña con el eslogan ‘Think Different‘?

Claramente que Apple haya solicitado, el pasado 30 de noviembre, una renovación de su eslogan “Think Different”, utilizado por la empresa desde 1997 hasta 2002, puede ser simplemente una renovación. El informe señala que la renovación de la famosa frase por parte de Apple, amplía la cobertura del eslogan al iPod y otros, que posiblemente podría ser un dispositivo de tipo tablet en un futuro.

Más allá de la solicitud de la frase, Apple ha comenzado a utilizar “Think Different” en el envase de los nuevos modelos de 21,5″ y 27″ de iMac. Mientras que el cambio puede volver a ser simplemente una consecuencia de Apple para mostrar el uso de este eslogan, en 9 to 5 Mac también informan sobre una charla (no confirmada) de una agencia de publicidad y Apple en relación con el lema, aunque no hay nada específico de una nueva campaña de anuncios.

Enlace | Apple Looking to Revive ‘Think Different’ Advertising Campaign?

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s