Nuevas actualizaciones para Mac

Ya puedes descargar tres actualizaciones para tus ordenadores Apple, una de ella para todos y la otra dependiendo de tu Mac.

Actualización para clientes AirPort 2009-002.

Esta actualización se recomienda que se instale en todos los ordenadores Mac que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard 10.6.2, ya que soluciona los siguientes problemas:

• Imposibilidad de activar o desactivar AirPort en algunos casos después de actualizar el sistema desde Mac OS X Leopard.

• Pérdida ocasional de la conexión de red cuando se utiliza la función de activación por petición (Wake on Demand).

• Imposibilidad de crear una red de ordenador a ordenador o de compartir la conexión de Internet en algunos ordenadores MacBook, MacBook Pro y Mac mini.

Actualización Firmware EFI MacBook.

Esta actualización elimina el ruido producido por la unidad de discos ópticos durante los procesos de arranque del sistema y de reactivación del estado de reposo en los ordenadores MacBook. Una vez finalizada la instalación, ejecute de nuevo Actualización de Software e instale la Actualización de Firmware SuperDrive 3.0.

Para completar el proceso de actualización del firmware, siga las instrucciones del programa de actualización (/Aplicaciones/Utilidades/MacBook EFI Firmware Update.app). El programa de actualización se ejecutará automáticamente cuando haya finalizado la instalación.

Las dos aplicaciones estan disponibles desde ya, y las puedes en el menú Actualización de Software en el menú Apple (), haz clic ahí para buscar automáticamente las actualizaciones más recientes del software de Apple.

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Nuevas actualizaciones para Mac”

  1. Tras instalar las actualizaciones me ha costado iniciar el ordenador, solo en el tercer intento me dejo iniciar mi sesión, tuve que pasar el Onyx y todo resuelto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s