Apple compra definitivamente Lala

Durante el pasado fin de semana, se rumoreo que Apple iba a comprar Lala, un servicio de música por streaming. Y al parecer hoy mismo Apple nos a dado la noticia, han comprado Lala.com. No se han especificado en ningún momento la cantidad pagada o como va a usar esta adquisición, de momento el único que se a dicho algo a sido el portavoz de la compañía, que dijo:

Apple compra de tanto en tanto pequeñas empresas de tecnología y generalmente no comentamos los motivos de estas compras

Por otra parte, esta compra significa que Apple podría (y solo eso, podría) estar interesada en este nuevo modelo, la música por streaming. Y si lo llega a hacer bien, incluso puede pasar como cuando apareció iTunes, una nueva revolución (aunque lo veo difícil con Spotify al lado).

¿Te imaginas a iTunes reproduciendo música en streaming? yo si, pero pagando una suculenta cantidad al mes o por canción reproducida.

Enlace | Apple confirma la compra de Lala

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Apple compra definitivamente Lala”

  1. “¿Te imaginas a iTunes reproduciendo música en streaming? yo si, pero pagando una suculenta cantidad al mes o por canción reproducida.”

    Ahí le has dado. Y no se si el modelo de negocio de Apple es sostenible a la larga. Me refiero a que ahora, la competencia es Microsoft, es decir, la competencia es 0, porque Microsoft no es competencia para Apple, está a años luz en cuanto a funcionalidades e integración de sus productos. Pero ¿qué va a pasar cuando Google saque su Chrome en ordenadores y ofrezca la ingente cantidad de servicios que ya ofrece con comprobada calidad y velocidad, de forma gratuíta? Yo acabo de finalizar contrato con Mobile Me y no pienso renovarlo, porque los 20GB de Mobile Me, los tengo con Picasa por 5$ al año para fotos y video, y con Google Sites acabo de crear mi página web, abandonando la de iWeb, que está muy bonita, pero es bastante inutil en cuanto a funcionalidad.

    Veremos a ver de aquí a un año o dos…

    Me gusta

Responder

