Consigue productos Apple gratis. ¡Invitaciones!

¿Te gustaría conseguir productos Apple de manera gratuita? A mi si, y como supongo que a vosotros también, aquí os dejo una entrada donde podréis comentar dejando vuestros correos y os llegara una invitación a Lockerz, una página de exempleados de Amazon que decidieron quitar cuota de su antigua compañía con esta página, cuando te llegue la invitación, recuerda leer todos los pasos que se especifican para conseguir más puntos y más productos… ¡Y no solo de Apple!.

También puedes participar enviando un mensaje directo con tu correo al Twitter de Apple’s Blog (se necesita cuenta en Twitter), además, recuerda que no publicamos tu correo ni que enviaremos SPAM. Somos un blog limpio 😉 ¡Te esperamos!

Enlace | Lockerz™

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

16 comentarios sobre “Consigue productos Apple gratis. ¡Invitaciones!”

  1. Pues lo dicho, enhorabuena!! Aunque no se qué tipo de aplicaciones serán, pero en cualquier caso, ya sabemos: a caballo regalado… jejeje Gracias!!!!

    Me gusta

  2. Ostras. Hace un tiempo vi que existe una tienda online, que funciona como un club privado de compras de ropa a unos precios de escándalo. Todo legal, pero con unidades limitadas, vendiendo algo así como lotes. Y por lo que veo en esta web, tiene pinta de ser algo parecido, pero con software, no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s