App Store Games: Voices

Hoy revisamos una aplicación de las digamos… ¿divertidas? Su nombre es Voices y es una aplicación-juego donde podremos grabar nuestra voz y pasarla por varios filtros.

Diseño.

El diseño, al igual que el da la aplicación que evaluamos ayer, esta bastante logrado, pero creo que se hubieran podido incorporar varios detalles más, tales como transiciones aún más logradas (que están bien, pero en algunas se podría a ver puesto un poco más de detalle).

La pantalla principal recuerda a un escenario con focos yendo de un lado para otro todo el rato y una banda sonora muy original. Los iconos son muy detallados y están lo suficientemente espaciados como para no equivocarte al tocar.

Destacar también, y solo como un pequeño apunte, que la aplicación incorpora dos pantallas con efectos, que posiblemente aumenten con el paso de las actualizaciones.

Nota: 8/10

La aplicación.

La aplicación en si es muy sencilla de usar, algo que se agradece, simplemente toca en el efecto que quieras usar, y a grabar.

La interfaz es muy sencilla, aunque se agradecería que se añadiera una nueva opción, la de editar la grabación. Aunque parece un poco estupidez, el editar y poder seleccionar, por ejemplo, solo esta parte, o esta otra es algo que le daría muchos puntos a esta App.

Nota: 7/10

Opinión.

Me ha gustado esta aplicación pero por solo una razón, me acabo riendo. Pero poco más.

También destacar que puedes compartir la grabación en Twitter, Facebook o Mail.

La recomiendo por su precio bajo, o,99 $, y su capacidad para echarse unas risas con los amiguetes, eso sí, cuidado poseedores de un iPod touch, ya que necesitareis un auricular con micro (como estos), y si dispones uno de primera generación ni que se te pase la idea por la cabeza.

Media: 7,5

Enlace | App Store

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s