App Store Games: Labyrinth 2

Pues como primer juego vamos a hablar de Labyrinth 2, un juego el cual comentamos que saldría en las próximas semanas, que resulta ser esta, así que vamos a echar un vistazo al juego.

Diseño.

El diseño de la aplicación es exquisita, simplemente brutal, no he visto ningún defecto que moleste y que los menús estén de manera inclinada le da un puntazo.

Al mismo tiempo, podemos ver que las imágenes de fondo siempre son un poco como “viejas” y le dan un toque, sinceramente, muy bonito.

El diseño de los niveles (que puedes crear tu, y después descargar) son también muy bonitos, igual que el diseño 3D de los mismo, que le dan un toque muy, muy bueno y moderno.

Nota: 9/10

La aplicación.

Siguiendo un poco con el halo de la primera versión, esta se centra en incorporar nueva detalles al ya jugoso juego. Ahora contamos con todo tipo de materiales con los cuales podemos realizar maravillosos mapas donde la diversión esta clara.

Con una interfaz sencilla y donde todo gira al rededor de la aplicación, no te resultara ni molesto ni difícil llegar a ninguna de las opciones y preferencias.

Rápida y con un toque moderno, casi hace pensar que solo es para eso, para verla, pero no es así, la aplicación tiene un montón de cosas increíbles que se resumen en las seis siguientes:

  1. Nuevos elementos de juego: cañones, parachoques, varias bolas en la pantalla a la vez, puertas, imanes, ventiladores, modificadores del tamaño, duplicadores, láseres y más…
  2. Posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos con los demás
  3. Descargar y valorar niveles creados por la comunidad
  4. Hasta 4 jugadores a través del modo multi-jugador con WiFi o Bluethoot
  5. Bola fantasma, con la que competir
  6. Premios por tus logros

Nota: 9,5/10

Opinión.

Esta mejora era necesaria, ya que el primer juego empezaba a cansar, pero me temo que con este va a pasar lo mismo, espero que no tengamos que estar de brazos cruzados hasta que Ilusion Labs saque la tercera versión, pero de momento esta muy bien y se agradece, quizá el precio es un poco ajustado, 4.99 $.

Eso si, esta aplicación se merece el sello de aprobación (¡por todo lo alto!) y de la categoria de Compra recomendad Apple’s Blog… ¡A que esperas para hacerte con ella!

Media: 9,25

Trailer.

Enlace | App Store

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s