Especial App Store games

Este mes de diciembre, que cierra una año muy bueno para Apple’s Blog, quiero que sea especial, por lo que voy a iniciar una seria de post (que acabarán el 4 de Enero) donde hablare sobre una aplicación, le pondré nota y la recomendare (o no). Intentaré que la mayoría sean gratuitas.

El post en cuestión aparecerá todos los días a partir de las 5 de la mañana (hora española), en el evaluaremos la aplicación desde todos los ángulos posibles.

Hoy, y como este post nos pilla en medio, podré el enlace a una página donde se pueden ver las aplicaciones gratis que aparecen como oportunidad para estas fechas desde el día 1 de este mes (Diciembre de 2009) hasta el día 24 (víspera de Navidad) de modo que parece un calendario de adviento, más famoso de otros países de Europa (como Alemania). ¡Disfruten del enlace!

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Especial App Store games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s