¿Estará preparando Google una interfaz móvil de Wave?

Esto ha sido una idea loca de las mías que me hace gracia compartir con vosotros y es, después de ver que Google había lanzado una versión móvil de Latitude, ¿podría hacer lo mismo con Google Wave?

Esta claro que pasa algo entre Google y Apple, y todo empezó con la salida de unos de los responsables de la primera empresa, quizá (y solo quizá) sea una de las razones por la cual no vimos Google Latitude en la aplicación Mapas (o quizá se lo guardan para el iPhone os 4.0…) por está claro que es mucho más fácil que tu servicio sea accesible desde una web en lugar de esperar, lo que se tenga que esperar, para que Apple te apruebe una aplicación en la App Store.

Pasando de un poco del tema Google vs Apple, me gustaría imaginar con vosotros como sería dicha interfaz en la pantalla de nuestros teléfonos o iPod. ¿Sería cómoda? Puedes suponer que sí, pero como todo irá evolucionando hasta que salga (si lo hace) de beta.

Otro problema es como repartir todo lo que se ve en pantalla. Si habéis tenido la oportunidad de probar este servicio, habréis notado que utiliza todo el espacio de la pantalla, entre los Waves, la caja con los usuarios y demás. ¿Se podría poner todo eso en nuestra pantalla? Pues supongo que sí, con menús desplegables o cosas así, pero todo habrá que verlo.

Eso sí, si pudiera pedir un deseo, les pediría que se pudiese usar todas las cosas de las que consta Wave (como previsualización de mapas, encuestas en directo, ver lo que escribe el otro a la vez…) por favor, si no es mucha molestia, señores de Google.

Y ahora la pregunta del millón: ¿como te imaginas tu la interfaz de Google Wave en versión móvil?

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s