Apple y Qualcomm hablan sobre una futura cooperación

DigiTimes, según les han informado unas “fuentes del mercado”, informó el lunes que Qualcomm y Apple están tienen un “interés en la cooperación futura”. Qualcomm, es un suministrador de redes GSM y chips 3G a compañías como Samsung, LG y HTC.

Algunos rumores anteriores han sugerido que Qualcomm podría tener entre manos la fabricación de un “híbrido” de chips destinados a que el iPhone pueda ser compatible con los operadores GSM y CDMA, compañías como Verizon Wireless.

Los rumores también sugieren que Verizon desea tener el iPhone en su catálogo en algún momento de 2010, lo que exigiría que el iPhone pueda conectarse a la tecnología CDMA, que Verizon utiliza.

Enlace | Apple and Qualcomm in Talks Over Future Cooperation

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Apple y Qualcomm hablan sobre una futura cooperación”

  1. Tambien son los creadores de los procesadores de 1mhz no? ¿snapdragon?

    Sinceramente creo que por mucho que se hable, el proximo iphone ya esta fabricado y testeado, por lo que quiza cambie minimamente de aquí a verano. En junio lo veremos con el hardware del momento (ahora) pero con un mejor software (lo que le da el empuje que tiene).

    Eso pienso yo, volvera a ser una cosa mediocre en cuanto a hard pero sera la bomba con el soft 4.0 (pues o lo cambian a mejor con muchas mejoras, o android se los come)

    Me gusta

  2. Creo que si llegara a haber una cooperación en estas empresas no sería para un nuevo modelo del iPhone, sino la capacidad de poner este teléfono con varias compañías a la vez, como pueden ser AT&T y Verizon Wireless.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s