Las nuevas aplicaciones de la App Store pasarán por una API privada

Apple ha comenzado a comprobar todas las aplicaciones propuestas para la App Store a través de una herramienta de análisis estático (API).

Apple ofrece a los desarrolladores para el iPhone e iPod touch una lista pública de la interfaz de programación de aplicaciones (API) que son libres de usar y bien documentada. Apple también tiene una colección de APIs privados que sólo Apple tiene permitido el uso y generalmente no informan acerca de esta a los desarrolladores. Hay varias razones por las qué Apple no quiere que se utilicen las API privadas; razones de seguridad, razones de coherencia, o que la API está sujeta a cambios en el futuro.

Muchas aplicaciones que hay actualmente en la App Store ya utilizan API privadas, pero ahora Apple ha añadido una búsqueda automática de código de aplicación para encontrar tales API prohibidas.

El proceso automatizado ya está creando un historial de aplicaciones rechazadas. Esto ha creado aún más revuelo en una comunidad de desarrolladores que no para de quejarse de este tipo de cosas.

Cuidado Apple, que el tiro te puede salir por la culata.

Enlace | App Store Submissions Now Subject to Private API Use Checks

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s