MiNi Video: Modificar esquinas activas

Es algo que muchos usáis como algo normal, pero que a mi no me gusta.. pero como para gustos prestaciones de Mac OS X os dejo un MiNi Video explicando como se modifican las esquinas activas en Snow Leopard. Disfrutad del video de un minuto y veinticinco segundos.

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “MiNi Video: Modificar esquinas activas”

  1. Pues es una funcionalidad mas que ofrece Mac OS para usarla y aumentar la productividad. Quiza el expose sea mas comodo con el boton del raton mighty (yo no lo tengo) pero ver los widgets del dashboard de vez en cuando con solo mover el raton, o ir directamente a la pantalla del escritorio si lo veo rapido y eficaz.

    Me gusta

Responder

