Las estimaciones sugieren que Apple va en camino de vender 2,9 millones de Macs

La cifra estimada de ventas durante el mes de octubre indican que Apple podría estar en camino de vender 2,9 millones de Mac durante el primer trimestre fiscal  de 2010, lo que incluye el mes de diciembre.

Los datos difundidos en los puntos de venta del grupo NPD dicen que Apple ha vendido entre 2,8 y 2,9 millones de ordenadores Mac. Si estas estimaciones se hacen realidad, el total de las ventas de Mac han aumentado un 14 por ciento año tras año.

La liberación de los datos desde NPD fue acompañada por un informe de Gene Munster, analista de Piper Jaffray, que advirtió a los accionistas de que el 50 por ciento de las ventas de Mac en la Q1 tendrá lugar en diciembre, sugiriendo que era demasiado pronto para saber cuántos ordenadores Mac podría Apple vender.

El analista también señaló que los Mac de escritorio (actualizados en octubre) aumentarán sus ventas durante el primer trimestre, “los datos del NPD indican que los Mac de sobremesa aumentaran un 45% durante el mes de octubre. En otras palabras, el viento en contra que existían en septiembre, debido al envejecimiento de la gama de escritorio Mac, se ha convertido ahora en un viento de cola que hará aumentar la venta de Macs en diciembre

Sobre el tema de las ventas de los iPod, Munster señaló que las ventas que parecía ser una reducción del 11 por ciento año tras año, pero los inversores dieron la seguridad de que la mayoría de las ventas de iPod durante el Q1 serán durante diciembre. “En otras palabras,” agregó Munster , “creemos que las cifras reales para el iPod será un poco mejor que los que el NPD podría sugerir.” Los números del NPD sugieren que los iPod aumentarán en ventas durante el trimestre hasta alcanzar los 19 a 20 millones.

Enlace | Estimates Suggest Apple on Track to Sell 2.9 Million Macs

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s