MiNi Help: como crear tonos para el iPhone en iTunes

No sigas leyendo si el tono que quieres hacer es con una canción que no hayas comprado en la iTunes Store (da igual de que país).

Mucho tiempo ha pasado desde el último MiNi Help, pero no me quiero enrollar mucho, por lo que empecemos… ¡Ya! Lo primero será seleccionar la canción que queremos mediante clic derecho (botón secundario o ctrl + clic) y dar a la opción de Crear tono.

Una vez hecho clic en esta opción dentro del menú desplegable, veremos como aparece una especie de ventana en la parte de abajo de iTunes, será una cosa así:

Una vez hayamos abierto esta pequeña ventana, habremos entrado en un modo editor (por llamarlo de alguna forma) en el que podremos elegir la duración, con un máximo de cuarenta segundos, y elegir si queremos que haya fundido de salida o de entrada o los dos.

También podemos añadir cada cuanto queremos que se repita el bucle (cada 5 segundo, 10…), al mismo tiempo, podemos escuchar como a quedado la selección.

La pega más grande la vemos en la imagen siguiente:

Caro ¿no?

Galeria.

En el próximo MiNi Help, como crear tu tono para el iPhone en GarageBand (si, es gratis).

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios en “MiNi Help: como crear tonos para el iPhone en iTunes”

  1. Existen programas al menos para windows que hacen lo mismo y gratis. No se si existen para mac, cuando lo usé en WIN funcionó realmente bien. Los buscare!! jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s