Entre cuarenta y cinquenta nuevas Apple Store el año que viene

fifthavenue_gallery_image3Apple, después de abrir una tienda en Paris y otra más en Nueva York, no se quiere quedar ahí y ya piensan en abrir entre cuarenta y cincuenta nuevas tiendas al rededor del mundo… Los países elegidos son pocos, pero no se encuentra ni España ni ningún país ni Sud ni centro americano. Los paises elegidos son: Canadá, Australia, Suiza, Italia, Alemania, Francia y China. Curiosamente en todos estos países ya hay una Apple Store.

Ron Jhonson (vice presidente senior de Retail) ha hecho estas declaraciones al periódico americano Wall Street Journal:

Las tiendas más importantes estarían localizadas en Londres, París y Shangai, esperamos tenerlas listas para su inauguración en la primavera o el verano del 2010. Además estas tiendas serían mucho más grandes, pues nuestras tiendas son muy pequeñas y no podemos mostrar todos nuestros productos. Queremos hacer tiendas más grandes que las que tenemos hoy en día, nuestra meta es construir la Genius Bar más grande posible.

Quizá tengamos que esperar un poco más para ver una de estas tiendas en nuestros países de habla hispana, pero si es verdad lo que nos dice Ron, cuando nos lleguen aquí serán de la nueva generación. Más grandes y con una una Genius Bar mucho más larga. Esperamos, eso si, que no tarden mucho.

Enlace | Entre 40 y 50 nuevas Apple Stores para el próximo año

Comparte este post:

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s