Google Chrome para Mac disponible en Diciembre (según Nick Baum)

Aunque ya hay una versión de desarrolladores descargable, no existe una versión disponible para todos los usuarios del explorador de Google, Chrome. Pero puede que eso vaya a cambiar. Según Nick Baum (director del producto), una versión para todo el mundo puede estar disponible antes de acabar el año (principios de Diciembre).

Google Chrome, que en un principio solo ha estado disponible para PC, podría saltar a nuestra plataforma y plantarle cara a Safari, Mozilla Firefox, Opera… aunque para gustos colores.

En Apple’s Blog | Prueba Google Chrome para Mac y da tu opinión | ¿Chrome o Safari?
Enlace | Chrome para Mac estaría listo en diciembre

Comparte este post:

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Google Chrome para Mac disponible en Diciembre (según Nick Baum)”

  1. Le tengo unas ganaaaaaasss. Safari no me acaba de convencer, Firefox está bien para mi gusto, por el tema de las extensiones, pero es muy “pesaso”. Chrome parece justo el equilibrio entre los dos: es ligero, y permitirá añadir extensiones. Justo lo que busco. Además, es el único que yo sepa, que consigue hacer una cosa tontísima, pero que considero de cajón: Cuando le digo que me guarde las pestañas abiertas de la última sesión, es el único que lo hace de verdad. Me refiero a que, Safari, no lo hace, y Firefox, lo hace, pero solo si lo cierras del todo con CMD+Q (si pulsas en el botón rojo, y lo vuelves a abrir, no funciona. Tengo la versión para desarrolladores, y aunque cierre la ventana y la aplicación quede funcionando, si pulso sobre su icono, me restaura la sesión. Además, lo de que cada pestaña sea un proceso en memoria independiente de las otras, me parece fantástico. Cuando llevas varios días usando Firefox, se vuelve lento, porque cada vez va usando más memoria RAM, aunque cierres todas las pestañas. En Chrome, cada vez que lo cierras, se libera toda la memoria.

    Me gusta

Responder

